Colaboración Social

Working DreamsR10, cuenta desde sus inicios con una política de Responsabilidad Social muy marcada. Ha colaborado en diferentes proyectos de formación ocupacional y participado en la integración de jóvenes al munco laboral pero no ha sido hasta 2014, el año en el que la empresa ha cumplido su 20 aniversario, cuando se ha decidido darle nombre.

Working Dreams es un programa de labor social, destinado a promover oportunidades de futuro entre el colectivo juvenil, a través de la formación continuada y el empleo responsable. Para ello Rango 10 destinará el 0,5% de su facturación, tanto si la empresa tiene beneficios como si no.

 

 

Premio Incorpora 2014 de “La Caixa”


Una muestra más del compromiso de Rango 10 con la sociedad es que, a pesar de la crisis económica general que atraviesa nuestro país desde 2008, no ha reducido ni su dedicación a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión ni el número de contrataciones.

De hecho, Rango 10 ha recibido recientemente el Premio Incorpora 2014 de “La Caixa”, un galardón que reconoce su apuesta por la integración laboral de colectivos vulnerables en el marco de la responsabilidad social corporativa (RSC).

Este premio, concedido por la unanimidad de los miembros del jurado, es un reconocimiento al número de contrataciones de jóvenes procedentes de los programas educativos para personas en riesgo de exclusión social, que en 2014 superaron las 22, de las cuales 6 se convirtieron en contrataciones indefinidas.


 

En éste proyecto Rango 10 colabora
con el Casal dels Infants y Cáritas.

logo_workingdreams